Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Inicia investigación por aseguramiento de más de tres toneladas de mariguana

2017-03-14-photo-00000554La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Nuevo León, inició una Carpeta de Investigación, por el aseguramiento de tres toneladas 267 kilogramos 850 gramos de mariguana.

El aseguramiento se llevó a cabo tras el reporte de un vehículo volcado en el kilómetro 36+700 de la carretera Linares-San Roberto, en el municipio de Iturbide.

En dicho lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, detectaron una camioneta, la cual se encontraba volcada a un costado de la carretera, observando que la carga que traía se encontraba regada debido al accidente; en consecuencia, con apoyo de personal de los tres órganos de gobierno, procedieron a asegurar 319 paquetes con la droga.

Por estos hechos lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

La PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar, al teléfono de atención PGR 01 800 00 85 400 el cual está disponible las 24 horas los 365 días del año.