Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Invitan a correr por noble causa en Metepec

carreraPor tercer año consecutivo se llevará a cabo la carrera atlética con causa “Hermanos que Corren de Corazón” en distancias de 10, 5 y 3.5 kilómetros, con una bolsa de premiación superior a los 42 mil pesos para los ganadores de la justa deportiva que se desarrollará el próximo 19 de marzo en el municipio de Metepec.

El Voluntariado de la Secretaria de Infraestructura, el ayuntamiento de Metepec, la asociación Ku Faste Koraso y la empresa especializada en carreras Pavigue, invitan a todos los atletas, clubes deportivos, equipos, instituciones y público en general, a participar en la 3ª Carrera atlética “Hermanos que Corren de Corazón” la cual tendrá como particularidad en esta edición, destinar las utilidades del evento a favor de la dignificación de la Unidad Deportiva del pueblo originario de Metepec, San Bartolomé Tlaltelulco, lo que permitirá  seguir fomentando el deporte en la localidad, la salud de la población y previniendo conductas antisociales.

En conferencia de prensa presidida por la presidenta del Voluntariado de la dependencia estatal, Karime Patricia Mejía; el presidente de la Comisión edilicia del Deporte en Metepec, Jair Garduño Montalvo y el director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte de la entidad, Fernando Platas, fue desglosado el programa de la carrera a efectuarse el domingo 19 de marzo, la cual tendrá como punto de salida y meta, las Escalinatas del Calvario de Metepec a partir de las 8:00 horas con distancias programadas de 10, 5 y 3.5 kilómetros, esta última considerada como caminata recreativa.

En la distancia de 10k se consideran las ramas varonil y femenil en las categorías: libre hasta 39 años, master de 40 a 49 años y veteranos de 50 años en adelante. Para la distancia de 5k sólo es categoría única en ambas ramas, en tanto que la de 3.5k es caminata para todas las edades.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, ubicadas en Paseo Vicente Guerrero no. 485 colonia Morelos; en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” en Metepec; en las tiendas Innovasport; en el parque Vicente Guerrero y a través de la página de internet: www.asdeporte.com. La cuota de recuperación es de 300 pesos.

Los participantes recibirán paquete de corredor, consistente en; medalla, playera dryfit, número, sistema de cronometraje con chip, certificado de tiempo por internet, seguridad vial, paquete de recuperación, hidratación, guardaropa y servicio de sanitarios.

La entrega de paquetes se efectuará el sábado 18 de marzo de 8:00 a 15:00 horas en el Centro deservicios Administrativos, con domicilio en la calle de Urawa número 100 en la ciudad de Toluca.