Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La SCT en el Estado de México Inicia obras en seis municipios

chiconcuacEl Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes destinó una inversión de 36.87 millones de pesos para la reconstrucción de seis caminos de los seis municipios que conforman la región Texcoco del Estado de México: Chiconcuac, Atenco, Chiautla, Tezoyuca, Tepetlaxtoc y Papalotla, obras que benefician a 54 mil 314 habitantes, con el programa alimentadoras de la SCT.

En gira de trabajo encabezada por el Oficial Mayor de la SCT, Rodrigo Ramírez Reyes; el Coordinador General de Centros, José Antonio Rodarte Leal y el Director General del Centro SCT México, Alejandro Lambretón Narro, se dio inicio a la obra del camino acceso principal a Cristos en el municipio de Chiconcuac, con un inversión de 5.2 mdp y una longitud de 1 km; luego en el municipio de Atenco se dio el banderazo del camino Emiliano Zapata-E.C. (Parque Nacional), con una meta de 0.50 km y una inversión de 4 mdp; en el municipio de Chiautla el camino a reconstruir es Chiautla-Tezoyuca-Hacienda La Grande, cuya inversión será de 9 mdp, con una longitud de 2.2 km.

El tercer municipio visitado fue Tezoyuca, en donde se dio el banderazo de inicio de obra del camino Pascual Luna-Cabecera Municipal, mismo que tendrá una inversión de 4.51 mdp y una longitud de 1.150 km, en el municipio de Tepetlaxtoc con una inversión de 8 mdp se va a reconstruir el Boulevard entrada principal a Tepetlaxtoc con una meta de 0.9 km, la gira finalizo en Papalotla donde el municipio tendrá una inversión de 6.16 mdp para el camino El Gavilan-Tolteca con una meta en kilómetros de 1.2.

Los trabajos en dichos municipios consisten en la reconstrucción de la base existente, carpeta de concreto hidráulico y señalamiento horizontal. De esta manera, el Gobierno Federal, construye grandes obras de infraestructura que guían a México, hacia la modernidad y desarrollo prospero en el que la ciudadanía puede acceder a una mejor calidad de vida.