Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Metepec está listo para la 3ª carrera con causa Hermanos que Corren con el Corazón

carreraMetepec está listo para recibir el próximo domingo 19 de marzo a los mil 500 participantes de la 3ª Carrera con Causa Hermanos que Corren con el Corazón, organizada por el Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura y el Ayuntamiento, para recaudar 250 mil pesos que servirán para dignificar la Unidad Deportiva de San Bartolomé Tlaltelulco, en beneficio de 5 mil personas, informó Irma Pliego, coordinadora del Voluntariado.

La carrera iniciará a las 8:00 horas de la calle Miguel Hidalgo, entre Av. Estado de México y Paseo San Isidro, punto en el que también concluirán los tres circuitos: 5 y 10 kilómetros, así como la caminata familiar de 3.5 kilómetros. En los 10 kilómetros participarán ambas ramas, femenil y varonil, en tres categorías: Libre, hasta 39 años; Master, de 40 a 49 años; Veteranos, de 50 años en adelante; la ruta va desde Av. Estado de México, continúa por Av. Tecnológico, Av. Codagem y de regreso por las mismas avenidas hasta llegar a Paseo San Isidro.

En los 5 kilómetros habrá categoría única en ambas ramas y su ruta, igual que la caminata familiar, va por Av. Estado de México de ida y vuelta hasta arribar a la meta por Paseo San Isidro. Por ello, Irma Pliego comentó que quienes estén interesados en participar todavía pueden inscribirse con una cuota de recuperación de 300 pesos en las oficinas del Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, ubicadas en Paseo Vicente Guerrero No. 485, Col. Morelos, así como en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, el Parque Vicente Guerrero, en las tiendas Oxxo y en la página: www.asdeporte.com.

Además, cada corredor recibirá un paquete que contiene número, playera, chip, medalla y un certificado de participación; además, durante la competencia tendrán zonas de calentamiento, hidratación y recuperación, así como servicios médicos y de protección civil para atender cualquier eventualidad. También los cuerpos de seguridad municipal supervisarán el recorrido para garantizar la protección a las familias que participarán y las que animarán a los corredores.