Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

No son patrullas piratas los vehículos detenidos en Naucalpan.

patrullaEl Gobierno Municipal, con relación a la nota de la detención de patrullas piratas en Naucalpan, informa que la fotografía publicada, en un medio de comunicación,  corresponde a una unidad oficial de la Dirección General de Seguridad Ciudadana en funciones, pero no es parte de los vehículos que fueron detenidos en el operativo, los cuales son particulares y no portan cromática de la corporación.

Información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), precisa que la detención que realizaron elementos de esta corporación, fue de vehículos de particulares, no patrullas clonadas o piratas, unidades que portaban algún elemento similar a los que  utilizan unidades de seguridad como torretas, estrobos y equipo de altavoz.

Los vehículos  y conductores detenidos, por el presunto delito de simulación de vehículo oficial,  fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

El Gobierno de Naucalpan, reitera que trabaja para la seguridad de los ciudadanos y participa en los operativos conjuntos que se realizan con la Base de Operaciones Mixtas, a fin de dar mejores resultados a la población.