Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Recuperan mercancía con un valor superior a 750 MP

vehiculo-asegurado-valle-de-bravo-01Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a tres personas que presuntamente intentaron robar mercancía con un valor de 774 mil 500 pesos, además de recuperar tres vehículos de carga.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban las calles de la comunidad de los Saucos, en el municipio de Valle de Bravo, donde sorprendieron a tres hombres que presuntamente intentaban descargar en el interior de un almacén mil 549 cajas que contenían bolsas de botana.

Al acercarse a los sospechosos, los oficiales solicitaron la documentación correspondiente que comprobara el trasiego de los productos, situación que no fue posible, por lo que procedieron a detener a Ignacio N., Gustavo N, y Óscar N,  de 36, 43 y 40 años de edad, respectivamente, quienes dijeron ser choferes de la empresa en cuestión.

En el lugar se encontraron dos camiones tipo Tortón la marca Kenworth y una camioneta Pickup, con placas de circulación del Estado de Durango, vehículos que fueron asegurados, así como la mercancía recuperada.

Los detenidos, los vehículos y los productos fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la fiscalía regional Valle de Bravo, por el presunto delito de robo, donde además se abrirá una carpeta de investigación para aclarar los hechos.