Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Se reúne Enrique Vargas con vecinos de la zona residencial de Huixquilucan

huixquiAl reunirse con representantes de las asociaciones de colonos de la zona residencial de Huixquilucan, el alcalde Enrique Vargas del Villar, expuso los  trabajos de obra pública que se realizan, los avances de nuevos proyectos, la mejora en la prestación de los servicios y la disminución de la incidencia delictiva.

Ante vecinos de los fraccionamientos Lomas Anáhuac, Magnocentro, Bosques de la Herradura, Hacienda de las Palmas, Parques de la Herradura, Bosques de las Lomas y Jesús del Monte, entre otras, Vargas del Villar comentó que el hecho de que Huixquilucan sea reconocido como el mejor municipio del estado de México, obedece al trabajo que la administración 2016-2018 realiza desde el primer día, lo que ha permitido avanzar a pasos agigantados.

Detalló, que muchas de las obras que iniciaron el año pasado, se realizaron en la zona tradicional y popular, abandonadas por gobiernos anteriores, y donde se abrieron al menos 200 frentes de obra, que una vez concluidos vendrán a favorecer a la población.

Para este año, la zona residencial también tendrá trabajos importantes, entre ellas el rencarpetamiento de vialidades, obras vehiculares en la Glorieta del Gato y del hospital Ángeles que agilizarán el tránsito en Interlomas. “Nunca antes se había invertido así en Huixquilucan”, refirió el Edil.

Vargas del Villar, informó a los vecinos que con la adquisición de equipo para la policía, así como la implementación de diferentes operativos, los índices delictivos han disminuido en un 45 por ciento en los primeros 14 meses de gestión, acción reconocida por el gobierno del estado de México.

El Alcalde de Huixquilucan, se comprometió a redoblar esfuerzos para brindarle a la ciudadanía un gobierno con rostro humano, que garantice seguridad y el pleno desarrollo de todos los sectores de la sociedad; en tanto los representantes vecinales reconocieron el trabajo de Vargas del Villar, al asegurar que el cambio si se nota.