Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Un hombre que robó y chocó un taxi fue detenido por la CES

taxiElementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con policías del municipio de Toluca, detuvieron a una persona que presuntamente robó de forma violenta, un vehículo con cromática de taxi que posteriormente impactó cuando intentaba escapar.

Durante el operativo Coordinado Estado-Municipio (C.E.M.) implementado sobre la avenida Isidro Fabela de la capital del Estado, los uniformados auxiliaron a un hombre lesionado que presuntamente fue despojado de su taxi por parte de dos personas que se hicieron pasar como usuarios.

La víctima explicó que minutos antes un hombre y una mujer solicitaron de su servicio para que los llevara al mercado “Aviación”, ubicado sobre la carretera Toluca-Palmillas, sin embargo durante el viaje, presuntamente fue amagado con un arma blanca para que bajará del vehículo.

Tras brindarle atención al afectado, se inició la búsqueda de la unidad en las inmediaciones, localizando sobre la misma vía en dirección a Atlacomulco, un accidente vial en el que participó el taxi recientemente robado.