Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Anuncia AMLO que al inicio del gobierno de Delfina Gómez se aumentará al doble la pensión a adultos mayores

amloAndrés Manuel López Obrador anunció que al inicio del gobierno de la maestra Delfina Gómez Álvarez en el Estado de México se aumentará al doble las pensiones a los adultos mayores en la entidad, es decir, recibirán mil 200 pesos mensuales, será universal, porque actualmente solo reciben mil 100 pesos bimestralmente.

En Cuautitlán, Estado de México, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA acompañó a Gómez Álvarez en su campaña y explicó que a partir del 2018 habrá una colaboración entre el gobierno federal  y gobierno estatal.

Comentó que asistió a la entidad, porque es su responsabilidad y “estoy aquí para apoyar  a la maestra Delfina, quien es una mujer honesta, “nos complementamos, nos identificamos muy bien, haciendo pareja hacia el futuro, porque ella va a gobernar el Edomex y MORENA a gobernar el país.

Dio a conocer los 10 compromisos que llevará a cabo el nuevo gobierno encabezado por Delfina Gómez: uno, se aumentará la pensión a adultos mayores; dos, habrá becas a todos los discapacitados de la entidad; tres, todos los estudiantes de preparatoria van a recibir una beca mensual; cuatro, habrá cien por ciento de inscripción para los jóvenes que quieran estudiar el nivel superior.

Cinco, añadió, se van a fijar precios de garantía para productos del campo; seis, todos los jóvenes se les va a garantizar el derecho al trabajo; siete  habrá atención médica y medicamentos gratuitos; ocho, se llevará a cabo un programa de ampliación, mejoramiento y de construcción de vivienda para la gente humilde.

Prosiguió nueve, habrá pensión para todas las madres solteras para que los hijos no abandonen la escuela y diez, se enfrentará el problema de la inseguridad y la violencia en la entidad con  oportunidades de trabajo para los jóvenes, se combatirá el desempleo, además habrá bienestar y de esa manera se va a serenar a Cuautitlán y Estado de México.

Al iniciar una gira de dos días en la entidad, manifestó su respaldo a Delfina Gómez que va a cumplir con los compromisos planteados.

Andrés Manuel López Obrador expuso que los del PRI y del PAN trabajan unidos, porque están nerviosos ante el crecimiento de MORENA y de su candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.