Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Confrontan a Delfina por fraude de casas Ara

ara2Inconformes alegan que la candidata de Morena los dejo sin casa en Texcoco

Los hechos que se desarrollaron a las afueras del teatro Morelos, en Toluca, ocurrieron el pasado lunes de acuerdo a lo señalado por el equipo de campaña de la aspirante, quienes además indicaron a SDPnoticias que tras encararla, Gómez Álvarez ofreció dialogar con los inconformes, sin embargo estos no aceptaron la propuesta y se negaron a identificarse.

En el material subido a YouTube con el título “Confrontan a Delfina Gómez en Texcoco por fraude con Casas Ara” se muestra cómo un grupo de unas siete personas rodea a la abanderada de Morena sin dirigir ninguna consigna en su contra y se limitan a exhibir las cartulinas con las leyendas “Delfina me dejaste sin casa”,  “Fraude con Ara en Texcoco” y “Ni un Voto a Morena”.

Internautas sostenían que los hechos ocurridos a plena luz del día se habían desarrollado en el municipio natal de la candidata, sin embargo de acuerdo a lo asentado en su agenda de campaña, la única visita a la localidad se realizó el pasado lunes a primera hora y al filo de la 1 de la madrugada, “La Profesora” se retiró de la demarcación.

Por otro lado, versiones extraoficiales indican que los inconformes podrían pertenecer al grupo priista fundado por Aquiles Córdova, Antorcha Campesina.

A través de Twitter, el pasado 3 de abril se difundieron algunas fotografías en las que se mostraban mantas con las mismas consignas en contra de la ex alcaldesa de Texcoco, las cuales se colocaron en puentes peatonales del municipio de Ecatepec, ante la visita que realizó.

 

Información de sdpnoticias.com