Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cristiano el Hombre Record

cristianoTras haber sido la figura en la victoria de 1-2 que Real Madrid consiguió ante Bayern Munich, Cristiano Ronaldo tuvo una charla con beIN Sports en la que, además de analizar lo sucedido en Allianz Arena, pudo mandarle un corto mensaje a todos los que siguen dudando de él.

Al ser cuestionado directamente por los que siguen dudando de él a pesar de que no deja de romper récords, Cristiano respondió: “Yo no sé quién duda de mí. Quizá un margen pequeño. Pero la gente que me sigue y me quiere nunca tiene dudas. Así que me tienen que decir quién sigue dudando después de tanto porque no ha llegado nada a mí”.

Máximo goleador histórico del Real Madrid. Máximo goleador histórico de la Selección de Portugal. Máximo goleador histórico de la UEFA Champions League. Máximo goleador histórico de la Eurocopa. Y primer jugador en alcanzar los 100 goles en competiciones europeas en toda la historia.

Nadie puede cuestionar o poner en duda la calidad de cristiano Ronaldo. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de toda la historia.