Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cuautitlán Izcalli de UAEM trabaja en prevención de comisión de delitos

izcalliCon el objetivo de dar a conocer todas aquellas acciones para prevenir y persuadir ser víctima de la comisión de algún delito, integrantes de la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito y la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli ofrecieron una plática a estudiantes, académicos y trabajadores administrativos de la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Como parte de este ejercicio, encabezado por el coordinador de dicho espacio universitario, José Mauro Victoria Mora, los servidores públicos municipales enfatizaron la importancia de permanecer siempre alerta ante el entorno, como una de las principales estrategias para evitar ser víctima de un delito.

José Mauro Victoria Mora subrayó que la plática “Prevención del delito y seguridad personal”, dirigida a la comunidad de la Unidad Académica Profesional UAEM Cuautitlán Izcalli, se llevó a cabo en respuesta a la inseguridad que priva en las inmediaciones de este campus.

Luego de que los servidores públicos municipales dieron diversas recomendaciones, sumamente puntuales y específicas, para evitar ser sorprendidos por la delincuencia, la comunidad universitaria realizó diversas preguntas encaminadas a la prevención de la comisión de delitos.

José Mauro Victoria Mora aseguró que la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli de la Universidad Autónoma del Estado de México seguirá trabajando con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad universitaria.

Así, anunció el servidor universitario, se llevará a cabo una Feria de Seguridad Pública, marco en el cual se abordarán diversos tópicos relativos a la seguridad ciudadana.