Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El candidato del PAN en Nayarit tiene que explicar sus vínculos con ex Fiscal Veytia

fiscalEl presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, miente o tiene mala memoria sobre la relación que guarda su candidato en Nayarit, Antonio Echevarría, con el ex Fiscal General del Estado, Edgar Veytia.

[email protected] mientes o tienes mala memoria. Si alguien tiene que explicar su apoyo al ex fiscal Veytia es tu candidato @aegnayarit”, escribió en su cuenta de twitter.

Además, el dirigente priista subió a sus redes sociales un video de Noticias NNC, medio local de Nayarit, donde se ve a Echevarría agradeciendo el apoyo del ex Fiscal, quien está detenido en Estados Unidos, acusado de narcotráfico (https://www.youtube.com/watch ?v=13R3trIPXyw ).

Ochoa recordó que Veytia no es ni ha sido militante del PRI y que su designación como Fiscal General de Nayarit fue una decisión que tomó de manera unánime el Congreso local en febrero de 2013.

Reiteró que es necesario que las autoridades competentes realicen las debidas investigaciones y apliquen las sanciones correspondientes con todo el peso de la ley, en el caso del ex Fiscal Veytia.

“La sociedad nayarita y el pueblo de México exigen el esclarecimiento de este caso y, ante la gravedad de las acusaciones, en el PRI nos sumamos a esa exigencia.

“Que Ricardo Anaya no quiera utilizar este caso para hacer campaña; no se lo vamos a permitir. En todo caso, cuando dice que hay varios candidatos ligados al ex Fiscal, está hablando de Antonio Echevarría, no de Manuel Cota”, afirmó.