Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Impugnan siete partidos candidatura de Isidro Pastor

pastorEste domingo en conferencia de prensa, Isidro Pastor, Candidato Independiente por la gubernatura del Estado de México, informó a medios de comunicación que 7 partidos impugnaron su candidatura.

 “Están impugnando mi candidatura por supuestas inconsistencias. No sé si les dolió que un servidor haya señalado que los gastos de las campañas son un insulto para la pobreza, la inseguridad y el desempleo que se vive actualmente”. Puntualizó Pastor. 

 En cuanto el IEEM otorgó el registro al Candidato, los partidos políticos impugnaron la candidatura. Tras estas acciones Isidro Pastor expresó. “Preocupados todos los partidos, me echaron montón, el PRI, el PAN, el PRD, El partido Verde Ecologista de México, Morena, y Encuentro Social, impugnaron. Es tanto su miedo, que incluso un partido que no tiene nada que ver en la contienda como Virtud Ciudadana, también está impugnando.”

 “No me asustan, al contrario, cada vez que me ponen un obstáculo me fortalecen”. Agregó el candidato, al tiempo de recalcar que las  413 mil 662 firmas que se entregaron fueron legítimas, y cumplieron con todo lo establecido por el código electoral.  

“Los formatos se presentaron acompañados de un disco, donde iba toda la información y anexos donde se detallaba igualmente el contenido de las cédulas”, argumentó Isidro Pastor.  

Finalmente, aseguró que seguirá insistiendo para que el IEEM le permita utilizar la prerrogativa que le corresponde para ayudar a los familiares de los enfermos que se encuentran en hospitales y que  no cuenten con los recursos para cubrir sus gastos.