Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Inadmisible cualquier ataque, discriminación o agresión contra las mujeres: Alfredo Del Mazo

dsc_8096En conferencia de prensa, y acompañado del dirigente nacional del PRI, Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición integrada por el PRI, el Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, afirmó que resulta inadmisible cualquier ataque, discriminación o agresión contra las mujeres.

Esto en relación a los hechos ocurridos ayer domingo en el municipio de Tlalnepantla, en donde Xóchitl Gálvez denunció una agresión mientras hacía campaña a favor de su candidata en el municipio de Tlalnepantla.

Luego de un evento en el que se reunió con cientos de campesinos mexiquenses, el abanderado de la coalición al gobierno de la entidad, Alfredo Del Mazo rechazó cualquier acto de violencia dentro de las campañas políticas y afirmó que seguirá firme en su compromiso de hacer una campaña de propuestas y no de descalificaciones.

Condenamos cualquier tipo de incidente, siempre hemos dicho que estamos haciendo y haremos una campaña propositiva, de propuestas y que no caeremos en confrontaciones, dijo.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza lamentó que los partidos políticos de oposición y sus candidatos estén pretendiendo enlodar esta campaña con descalificaciones.

Ochoa Reza recordó que cuando se le señala de manera crítica a Delfina Gómez siente que se le está haciendo una violencia de género, lo cual, sostuvo, es rechazado tajantemente por el PRI.

“Estamos en el contraste político, en la contienda electoral y respetuosamente se le señalan sus antecedentes como funcionaria pública, las fallas que tuvo como presidenta municipal y ese es precisamente el orden democrático de contraste, debate, crítica y autocrítica, que es fundamental en la democracia mexicana”, explicó.

Ciertamente López Obrador es de esa escuela; ellos sí pueden criticar, pero no aceptan la crítica; ellos sí pueden señalar, pero cuando se les señalan hechos concretos se siente agredidos, puntualizó.