Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Incertidumbre tras la captura de Javier Duarte

felizEn tanto por la red de telefonía celular (UnoTV.com) se informó oportunamente a la comunidad que, -La Detención de Ex Gobernadores (Yarrington Rubalcaba, el gordito Javier Duarte,) Es Un Mensaje Contra la Impunidad-  El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, denunció que la detención del exgobernador veracruzano Javier Duarte en Guatemala es sólo para simular que el gobierno combate la corrupción, como destacó  conocido Diario de esta capital mexicana.

Aunque ambas versiones caen en el tradicional error, de otorgarles ese nombramiento ostentoso de  -Gobernadores- cuando realmente son  -Servidores públicos, o administradores de la Nación o de una entidad) como señala acertada e insistentemente el popular ex boxeador guerrerense Rubén “Puas” Olivarez al referirse a los altos funcionarios del país. La información certera debe ser, -La detención de Malos administradores- -La detención del ex administrador veracruzano-.y que la ciudadanía debe captar y exigir el verdadero nombramiento y actuación a los altos funcionarios, señaló el candidato independiente Oscar Ramos.

A través de su cuenta de Twitter, el político tabasqueño señaló que “el pueblo no se conforma con chivos expiatorios, quiere la caída del PRI”. Pero además así coinciden todos los comentarios entre amplio sector de capitalinos y mexicanos en general por todos los rumbos, que es mera simulación y solo por no dejar.

El propio presidente de México así lo enfatizó desde el momento de la detención del ex administrador Veracruzano, que efectivamente Va en serio la lucha contra la corrupción y a impunidad, como trasciende en diversas reacciones entre miembros de ese partido tricolor ex mayoritario, en un afán de limpiar su imagen ante la total decepción de los mexicanos y ante la contienda electoral en el estado de México, igualmente coinciden todos los comentarios.

Mientras tanto, los integrantes del Grupo Alameda LA YURA coincidieron en la opinión del político tabasqueño, de mera simulación, como trascendió en su conferencia de prensa semanal ahí en el Mesón de Belisario Domínguez del centro de la ciudad, en donde el licenciado José Luís González Meza comentó que, “seguramente es otro viejo truco para Tapar el sol con un dedo o controlar la atención de la gente que no capta”.

La misma sociedad debe exigir una aclaración certera, que efectivamente el detenido sea el mismo Javier Duarte, que en verdad sea castigado en prisión, que devuelva lo que se llevó y que se regrese al erario de Veracruz, coincidieron en señalar los integrantes de La YURA como también es el clamor general entre los mexicanos.

Por su parte, el conocido escritor Rubén Sánchez Moncibaiz destacó acertadamente en la red social, la imagen sonriente de Javier Duarte que no oculta que su captura fue un acuerdo con su mayor protector, y que lo sacrifican para que el PRIMAZO tenga mayores oportunidades de ganar la administración (no gubernatura) del estado de México, pero respetan a su esposa Karime y sin duda los miles de millones de pesos que robo de Veracruz, apuntó el escritor mexicano.

Agregó en la red, que otro de los sacrificados por EPN es el ex mandatario de Tamaulipas Tomas Yarrington Ruvalcaba quien conoce bien a sus compañeros del PRI que están involucrados con el Narco y el lavado de dinero, Y que si lo extraditan a E.U. sin duda “cantará” y revelará nombres.