Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Informa Fiscalía General la localización de tres menores de edad reportados como desaparecidos

menoresLa Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa la localización de tres menores de edad, quienes fueron reportados como desaparecidos e integrados al programa Alerta Amber.

En una acción conjunta realizada por elementos de los Grupos Tácticos Operativos (GTO) Nezahualcóyotl y Tultitlán, fue localizado un menor de 3 años y seis meses de edad, quien fue reportado como desaparecido en el mes de diciembre pasado, en el estado de Puebla, y por quien fue activada una Alerta Amber.

El menor fue encontrado en un inmueble de la colonia Santiago Teyahualco, en el municipio de Tultepec, en donde permanecía con su madre biológica. El pequeño fue trasladado al estado de Puebla, donde fue entregado a su madre adoptiva, quien tiene la guarda y custodia del menor.

Esta Institución también informa la localización de América Monserrath Mayorga, de 12 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 31 de marzo en el municipio de Texcoco e integrada al programa Alerta Amber.

De igual forma, también se informa la localización de Andrea Monserrat Carmona, de 15 años de edad, reportada como no localizada el pasado 31 de marzo en el municipio de Tultitlán y por quien fue activada una Alerta Amber. La menor fue presentada ante el Representante Social y dijo haber salido de su hogar por voluntad propia para irse con su novio.

Los tres menores localizados se encuentran en buen estado de salud y fueron reintegrados a su núcleo familiar.