Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Jaime Lozano y Gallos en semana complicada ante Tijuana y América

gallosEl entrenador del Querétaro del fútbol mexicano, Jaime Lozano, reconoció hoy que para su equipo vienen dos semanas decisivas a inicios de abril porque tendrá en ellas cuatro partidos en los que decidirá su suerte en el torneo Clausura 2017.

“Vienen dos semanas importantísimas; en dos semanas cuatro partidos nos pueden poner cerca o dentro de la liguilla”, dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Este fin de semana los Gallos no tendrán actividad como parte del descanso en la liga y los jugadores se tomarán el domingo libre para, a partir del lunes, comenzar a preparar los siguientes cuatro partidos, contra Santos de visita el 2 de abril, en casa ante Atlas, el 8, y Tijuana, el 11, y frente a América de visita, el 15.

“Nos sirve más entrenarnos y pulir detalles”, dijo Lozano cuando le preguntaron la razón de que no jugará amistosos en el descanso.

Al referirse a las virtudes del grupo, Lozano explicó que los jugadores son grandes personas y la mayor virtud es el trabajo en grupo. “Además tienen gran ambición, es gran proyecto en gran ciudad y tenemos para hacer las cosas lo mejor posible”, señaló.

Después de 10 partidos jugados, el Querétaro aparece en el sexto lugar de la clasificación del torneo Clausura 2017 con cuatro victorias, tres empates, tres derrotas y 15 puntos, lo cual lo mantiene en zona de liguilla.

“Lo que comentamos como grupo es que hay que entrar a liguilla para buscar ganarla, para eso trabajamos todos los días”, concluyó.

Cuando quedan siete partidos por jugar para cada equipo, el Querétaro muestra la quinta mejor ofensiva del torneo Clausura 2016 con 14 goles y ocupa el noveno lugar a la defensa con 12 goles recibidos.