Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La fortaleza de un gigante espera al Barça

barsaTras su milagro en octavos de final, los azulgranas afrontan otro reto mayúsculo: el asalto al Juventus Stadium, un campo inexpugnable en los últimos años. No estará Busquets, sancionado.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus
No digo el equipo titular, peor los cuatro de delante jugarán todos. No entiendo por qué hay que renunciar al ataque. Hay que jugar con cautela, pero con convicción de poder ganar y pasar. Lo importante es que no nos metan ningún gol.

El Barça tiene algún punto débil en defensa y eso tenemos que aprovecharlo. Luego tiene los tres de delante que te garantizan siempre gol y cuando tiene la posesión es muy peligroso. Tendremos que hace dos grandes partidos.

Dybala ha dado pasos agigantados. Pero es distinto a Messi. Con Neymar serían los dos mejores del futuro.

Luis Enrique, entrenador del Barcelona
Los números de la Juventus son espectaculares, a la altura de su historia y de lo que significa estar en cuartos de la Champions League. Nosotros tenemos el objetivo de siempre, el de hacer un gran partido independientemente del escenario y del campo. Superar a un rival de esta magnitud será muy difícil.

El partido no tendrá nada que ver con aquella final de 2015. La Juve tiene distintas bajas, pero también diferentes fichajes que han reforzado su plantilla, es un bloque de altísimo nivel. Los dos llegamos en un buen momento y con la intención de pasar la eliminatoria.

La opinión del reporteroÁlvaro Macho (@UEFAcomAlvaroM)
Juve y Barça, dos colosos del fútbol europeo, se verán las caras este martes en un partido de altos vuelos y emociones fuertes. La Juve cuenta con la fama de su gran defensa, pero se habla poco de su talante ofensivo, con cuatro jugadores con mucho gol en su once titular: Cuadrado, Dybala, Mandžukić e Higuaín. Enfrente estará un Barcelona que necesita recuperar su versión más sólida si quiere salir con un buen resultado del inexpugnable Juventus Stadium.