Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Localizan a dos menores de edad reportadas como desaparecidas

menoresMargarita Estefany del Valle Juárez, de 2 años de edad, y Megan Azul Bermúdez Castelán, de 15 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas en el Estado de México e integradas al programa Alerta Amber, ya fueron localizadas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Respecto a Margarita Estefany, la madre de la menor dijo en entrevista ante el agente del Ministerio Público, que en un descuido su hija se alejó de su lado y que por miedo aseguró que alguien la había robado y no quiso decir lo que realmente había ocurrido. Mencionó que un vecino fue quien encontró a la niña y la llevó a su casa; la niña se encuentra en buen estado de salud y ya fue reintegrada a su núcleo familiar.

En tanto que, Megan Azul fue presentada por su padre ante el Representante Social de la FGJEM para hacer oficial su localización y refirió que su hija salió de su hogar por presuntos problemas con su mamá. Así que la FGJEM informa que las Alertas Amber emitidas por su desaparición quedan oficialmente canceladas.