Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Pentatleta Tamara Vega con presagio positivo para Mundial en Egipto

tamaraLa pentatleta Tamara Vega comentó que para esta temporada el evento primordial es el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se realizará en Egipto, por lo que ya trabaja para recuperar el nivel y pelear por un buen sitio.

Indicó que en un par de semanas deberá llegar al 100 por ciento de su nivel deportivo y desde luego poner énfasis en las pruebas de estrategia como la natación y carrera.

“Estoy en un 60 por cierto de mí nivel, porque tuve un gran periodo de descanso, nos estamos enfocando en tener la base; regresar al nivel que teníamos para juegos e incluso mejorarlo, ya que tenemos grandes metas como es el Campeonato del Mundo”, afirmó.

La competidora, olímpica en Río 2016, externó su confianza de llegar al tope máximo para estar en la lucha en el certamen mundial

Destacó que además del serial de la Copa del Mundo, también está el Mundial, en donde ha llegado el momento de estar entre las cinco mejores y comenzar bien el ciclo olímpico a Tokio 2020.

La chihuahuense espera tomar parte en la tercera etapa de la Copa del Mundo en Kecskemet, Hungría, del 4 al 8 de mayo y el Campeonato Mundial en El Cairo, Egipto, del 21 al 29 de agosto.

“Tenemos que seguir preparándonos para los años venideros para asistir al serial de la copa del mundo, buscar la clasificación a los Juegos Centroamericanos y Panamericanos”, expuso la olímpica en Río de Janeiro 2016.