Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

PRI rechaza pretensión de politizar captura de Javier Duarte

priEl secretario de Operación Política del PRI, Héctor Gómez Barraza, rechazó la mezquindad de quienes buscan sacar raja política de la captura del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y exigió a todos los partidos políticos altura de miras y el reconocimiento pleno a este logro del gobierno de la República.

En un comunicado, el funcionario priista refrendó el reconocimiento y respaldo al trabajo de la Procuraduría General de la República y las dependencias del gabinete de seguridad, quienes en coordinación con diversas autoridades del gobierno de Guatemala, arrestaron a Duarte de Ochoa.

Según Gómez Barraza, los partidos políticos deben evolucionar al ritmo de las exigencias de la ciudadanía y dar puntual respuesta a sus demandas, buscando el bien común y no beneficios políticos que sólo polarizan a nuestra sociedad.

Gracias a instituciones sólidas y confiables, acciones como la detención de Javier Duarte, en total apego a la ley, atienden las exigencias de los mexicanos y contribuyen a consolidar la democracia, enfatizó el integrante de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institiucional (PRI).

Asimismo, planteó que las fuerzas políticas deben estar a la altura de las circunstancias y de las expectativas ciudadanas, ya que no sólo es un deber jurídico y político, sino que es una obligación ética que contraen con todos los mexicanos.

“Nadie puede ni debe escatimar los logros de las instituciones que tanto trabajo nos ha costado construir a los mexicanos, con pronunciamientos electoreros y oportunistas de políticos mezquinos que intentan sacar raja política de las circunstancias,” afirmó.