Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Priísta quien agredió a Xochitl Galvéz

galvez2La Delegada identifica a Hugo López “El Gigio” identifico a su agresor

En conferencia de prensa, la bancada de Senadores del PAN, encabezada por Laura Rojas acompañó a la Delegada Xóchitl Gálvez, en el cual presentaron a Hugo Castañeda, ‘El Gigio’, fue identificado como la persona responsable de agredir a la delegada el domingo en un tianguis en Tlalnepantla.

La Delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, identificó a Hugo López, quien supuestamente es militante priísta, como la persona que la agredió durante un acto de campaña a favor de la candidata panista por la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, Gálvez en el tianguis El Tenayo por un grupo de personas afiliadas al Partido Revolucionario Institucional.

Arne aus den Ruthen informó a través de su cuenta de Twitter sobre la identidad de Castañeda y conminó al fiscal del Estado de México a tomar cartas en el asunto al disponer de una denuncia y fotografía del delegado del tianguis El Tenayo.

De acuerdo con el consejero nacional del PAN, Adrián Juárez, el responsable de la agresión fue Castañeda mediante un grupo de choque que responde a la lideresa también priista, Estela Alvarado Jacco, a quien la propia delegada identificó en una entrevista un día antes.

Alvarado Jacco es quien lidera el grupo de comerciantes Fuerzas Progresistas del Estado de México.

La banca del PAN anunció que presentará un punto de acuerdo para exigir al Gobierno del Estado de México y la Secretaría de Gobernación que cese la violencia en el marco de la campaña electoral.