Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Saldo blanco por Semana Santa en Iztapalapa

iztapalapaCon saldo blanco y una asistencia de casi dos millones de personas, en los cinco días de escenificaciones, culminó la 174 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa.

La jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, reconoció el apoyo y colaboración de diversas dependencias e instituciones, así como de los asistentes, para terminar con éxito el operativo de seguridad y protección civil.

Este domingo, durante el último día de escenificación, dos mil elementos estuvieron de guardia, mientras que todo transcurría en calma, informó en un comunicado.

Por primera vez, la tradicional quema de Judas se llevó a cabo en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, y bajo la supervisión de Protección Civil se quemaron cuatro figuras con un kilogramo de explosivos cada una.

 

En tanto, personal de la coordinación general de Seguridad Pública registró una asistencia de 10 mil personas durante las escenas del sábado de gloria, mismas que duraron una hora y media.

La funcionaria abundó que la policía delegacional presentó a siete personas por desperdiciar agua en las colonias Vicente Guerrero, Cerro de la Estrella y Barrio San Miguel.