Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Se presume que detenidos en Polanco con 11 mdp son del equipo de Delfina Gómez

delfinaCircula en redes sociales la versión de que los dos detenidos en Polanco con 11 millones de pesos están vinculados al equipo de Delfina Gómez, la candidata al gobierno del Estado de México por el partido Morena.

Según el portal Tiempo Digital, os sujetos fueron detenidos por autoridades, quienes les encontraron en el vehículo un portafolio negro y una maleta verde fluorescente que contenían decenas de fajos de billetes amarrados con ligas; se trataba de tres millones 400 mil pesos y 300 mil dólares en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Abelardo Alvarado Alcántara y Rey Adolfo Terán Estrada, quienes quisieron sobornar a la policía con 2 millones de pesos a cambio de que los dejaran ir.

De acuerdo con las autoridades de la capital, se trata de uno de los mayores decomisos de dinero de la actual administración.

No es la primera vez que funcionarios del partido de Morena son vinculados al tráfico de dinero, ya que el ex Director Jurídico y de gobierno de la delegación Cuahtémoc, Pedro Pablo de Atuñano, fue detenido con 600 mil pesos en efectivo que trasportaba en una caja de cartón.