Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Tlalpan alista festival de cine nacional durante abril y mayo

tlalpanLa Delegación Tlalpan informó que durante abril y mayo proyectará de manera gratuita largometrajes y documentales de festivales de cine mexicano en Villa Olímpica y espacios públicos de la demarcación.

En un comunicado, refirió que se proyectarán las cintas ganadoras del Séptimo Festival Internacional de Cine UNAM (FICUNAM), concebido como un certamen abierto a la investigación y exploración académica del cine.

Festival considerado también como una importante ventana de exhibición en México para películas independientes del mundo incluyendo los géneros de documental y ficción, agregó.

Detalló que del miércoles 19 al domingo 23 de abril, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar la cartelera especial que presenta el FICUNAM, en la sala de cine del complejo deportivo Villa Olímpica.

Señaló que en esa sala de cine recién remodelada por la presenta administración, se proyectarán las películas “Esa era Dania” de la directora Dariela Ludlow, y “Zeus” del director mexicano Miguel Calderón.

También se presentará el ciclo Segundas Vueltas que ofrece al público la proyección de “El Premio”, de la cineasta Paula Malkovich.

Asimismo, durante abril y mayo, el gobierno delegacional invitó al Ciclo de Cine Documental en Plazas Públicas que exhibirá en diferentes zonas de Tlalpan, cintas de cine documental.

Entre los documentales refirió “Mi Vida es un Albur”, “La Rosa y el Diablo”, “Felicitas”, “Los Niños Danzantes”.

Recomendó a las personas interesadas en disfrutar de estas proyecciones de cine, consultar la cartelera en la página oficial www.tlalpan.gob.mx, en las redes sociales de la Delegación o en las taquillas del cine Villa Olímpica.