Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Toluca y Rayados, Empatados

Toluca, Estado de México, 16 de abril de 2017. , durante el partido de la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Rayados del Monterrey, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Agustin Cuevas

Los Diablos Rojos del Toluca y el Monterrey empataron a uno en duelo de la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.

Con el resultado, los rojos son líderes del campeonato con 26 unidades; los Rayados llegaron a 24 puntos.

El Partido

Hugo González, en la primera jugada del partido, fue héroe. Los Diablos llegaron a la línea de fondo y le dieron una pelota a Fernando Uribe que definió de primera y obligó al arquero rival a usar sus reflejos a fondo.

González siguió siendo figura, Jesús Méndez mandó un tiro centro que cerraba peligrosamente, y Hugo González regresó para alejar el balón de la línea de gol. Toluca estuvo cerca al 35’.

Sin embargo, fueron los Rayados quienes se fueron al frente. Edwin Cardona se puso en posición de disparo a la entrada del área, impactó y se apoyó en un desvío defensivo para poder techar a Alfredo Talavera en el minuto 40.

Toluca no tardó en empatar, antes del silbatazo para el medio tiempo, Erbin Trejo le puso una buena pelota a Gabriel Hauche que se puso frente a González para definirle correctamente. Los cartones se pusieron 1-1.

Hugo González había sido el mejor hombre en el primer tiempo, pero para el complemento sus participaciones ya no fueron tantas, esto habla de lo que fue el partido. Toluca y Monterrey, equipos poderosos y punteros, se neutralizaron.

La claridad se ausentó de los dos planteles en el Nemesio Diez, se pactó el empate a uno en la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.