Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Vázquez Mota promete aumentar becas y apoyos a jóvenes

jvm2La candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, prometió ante trabajadoras de una fábrica de chocolates en Cuautitlán, que durante su gobierno otorgará becas a jóvenes de la entidad para que sigan sus estudios y también mayores apoyos a las mujeres trabajadoras.

Recordó que cuando fue titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) incrementó el número de becas de 1.4 a siete millones, y se comprometió a entregar apoyos a los jóvenes cuando asuma la gubernatura del Estado de México.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) enfatizó que quedan menos de 50 días para el nuevo amanecer del Estado de México, y aseguró que “como gobernadora impulsaré 10 mil empleos nuevos al mes. Las clínicas tendrán medicamentos, buenos doctores y enfermeras. Voy a ser gobernadora de tiempo completo y para todos y todas”.

Sostuvo que como secretaria de Desarrollo Social ayudó a nueve millones de mexicanos en pobreza, y ahora como gobernadora promoverá la inversión con nuevas empresas, a las que se les darán incentivos fiscales para la creación de empleos y que los mexiquenses tengan dinero en sus bolsillos.

Vázquez Mota también se refirió a su labor como secretaria de Educación Pública, a mediante la cual incrementó de 1.4 millones a siete millones las becas, por lo que como gobernadora, se comprometió a apoyar a los jóvenes, sobre todo a las mujeres, para abatir la deserción.

La panista estuvo acompañada por la senadora por Yucatán Rosa Adriana Díaz Lizama en la visita que realizó a la fábrica Grupo Grezón, donde se producen chocolates, sopas y otros alimentos.

Según la candidata, los recursos públicos que desvió el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, son utilizados en la campaña priista y también en la de Delfina Gómez, aspirante de Morena.

“Delfina fue testigo de primera mano del dinero que Javier Duarte desviaba hacia el candidato de Morena. Hay elementos para suponer que esos recursos públicos que se desviaron también se están utilizando en esta campaña, en la del Estado de México”, enfatizó.