Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Colaboran autoridades para detener a los responsables del homicidio de dos elementos de la CES

homicidioLa Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) lamenta el homicidio de dos elementos en cumplimiento de su deber en el municipio de Ecatepec y confirma su compromiso para dar con los responsables con el apoyo de las diversas autoridades de seguridad de la entidad.

Actualmente la CES trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la policía municipal, para realizar la investigación correspondiente y esclarecer la muerte de los efectivos y dar con los responsables de estos hechos.

De acuerdo con los informes policiales, el doble homicidio de los policías Adán Olarte Santes, de 29 años, y Jaime Hernández Dorantes, de 33 años de edad, adscritos al quinto agrupamiento Aztecas, realizaban recorridos preventivos en Avenida México esquina Bulgaria, colonia Jardines de Cerro Gordo en el municipio de Ecatepec.

Según las indagatorias, dos sujetos del sexo masculino dispararon contra los policías estatales, quienes huyeron en un auto marca Chevrolet tipo Chevy, por lo que se pidió apoyo al C4 municipal y al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México, para su búsqueda.

Al lugar, llegó el Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento de los cuerpos y realizar la necropsia de Ley para dar continuidad a la carpeta de investigación.