Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Denisse Ugalde arrancó importantes obras de infraestructura urbana

Al poner en marcha los trabajos de distintas obras de beneficio social, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría  destacó que en Tlalnepantla se continúa impulsando el desarrollo de las comunidades, para que la ciudadanía tenga espacios dignos y una mejor calidad de vida.

Al colocar la primera piedra para la rehabilitación del parque “Diana”, en la Unidad Habitacional Valle del Tenayo, la presidenta municipal puntualizó que con estas acciones se cumple el eje rector de ser un gobierno promotor del bienestar social.

Detalló que para beneficio de más de mil 370 tlalnepantlenses, dicho espacio contará con juegos infantiles, canchas de usos múltiples, luminarias solares, dos mil metros cuadrados de áreas verdes, rampa para personas con discapacidad, área de palapas, bancas para la convivencia familiar y botes de basura ecológicos.

Afirmó que con la finalidad de que las familias cuenten con este espacio para su esparcimiento, el gobierno local ejercerá un presupuesto de dos millones 394 mil 106 pesos.

De igual forma, en el pueblo de Santa Cecilia, Denisse Ugalde dio el banderazo de inicio para la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Héroes de Nacozari, trabajos que con una inversión de tres millones 486 mil 954 pesos, contribuirán a mejorar las condiciones de vida de cerca de cuatro mil personas que viven en esta zona.

Durante su tradicional gira de trabajo, la presidenta municipal también inició la entrega de apoyos del programa “Mejoramiento de la Vivienda”, mediante el cual 105 familias recibieron tinacos.

En la colonia La Sideral, Ugalde Alegría afirmó que con la entrega de estos materiales que favorecen a vecinos de distintas comunidades, cumple uno más de los compromisos con la ciudadanía, por lo que agradeció a los integrantes del Cabildo la aprobación del recurso para que este programa fuera una realidad y contribuir en las necesidades de población.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Israel Domínguez Zavala,  informó que con una inversión de 236 mil 176 pesos, estos tinacos favorecen a familias de Ampliación Arboledas, La Purísima, Las Palomas, Acueducto Tenayuca, La Cantera, Unidad Habitacional Pirámide II, La Sideral, Ferrocarrilera, el Hoyo, el Triángulo y la Nueva Ferrocarrilera.