Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Priístas de Toluca molestos con regidor que quiere comprar militancia

El regidor Pepe Monroy engaña a líderes y se brinca al líder municipal José Ozuna

De oportunista y de ventajoso es como priístas de Toluca han calificado al Segundo Regidor de este municipio, José Monroy Mañón, quien ha aprovechado su posición para querer hacer uso de la estructura para sus intereses personales.

El protegido de Lourdes Medina de la CONCAEM y de Carlos Iriarte Mercado ex dirigente estatal del PRI y ex aspirante a la gubernatura, ha seguido los consejos de ellos para buscar asumirse sobre los liderazgos del PRI en Toluca.

Acercándose tanto a líderes de los diferentes sectores del PRI Municipal de Toluca, líderes sociales de las zonas y seccionales del municipio, con el propósito de entregar apoyos, “Pepe” Monroy, plantea encuentros con vecinos para la entrega de apoyos, ya que se llevan a cabo las reuniones por instrucciones del hijo de empresarios, su equipo de trabajo hace a un lado a los líderes del PRI dejándolos afuera de dichas reuniones para poder así entregar estos apoyos y mandar su mensaje de auto promoción.

La entrega de dichos apoyos es por fuera del plan de trabajo que ha establecido el Presidente del Comité Directivo Municipal de Toluca José Ozuna Rodríguez, tanto así que a veces el propio CDM no se entera de la organización de dichas reuniones, por lo que Pepe Monroy no se alinea a la institucionalidad del PRI y define sus propias líneas de acción.

También diversos militantes se han pronunciado en contra de esta entrega de apoyos que no busca beneficiar a la estructura partidista, ya que lo que busca es entregar por entregar, mezclando a simpatizantes de otros partidos en las mismas reuniones del Revolucionario Institucional.

Por lo que también es sabido que este tipo de reuniones no están respaldadas ni instruidas por el Presidente Municipal Fernando Zamora.

Acusado de a veces entregar las sobras de La Moderna, en dichos apoyos, el regidor José Monroy ha comenzado a incrementar molestias con la militancia ya que el sentimiento de que busca comprar las voluntades para que trabajen para él, atropellando por encima el propio proyecto del PRI que tiene en la capital mexiquense.