Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Realizan magna posada para los niños de Huixquilucan

Con la asistencia de mil 500 niños de Huixquilucan que asisten a las estancias y jardines de niños, dependientes del DIF, el alcalde Enrique Vargas del Villar y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Romina Contreras Carrasco, realizaron una posada para celebrar las fiestas decembrinas y fomentar la unión familiar.

Vargas del Villar, comentó que esta posada es una muestra del compromiso que tiene su gobierno con las nuevas generaciones. “Quiero agradecer a todos los niños y papás que se encuentran aquí, ya son dos años de trabajo para ustedes, y lo hacemos con mucho cariño, este 2017 nos reconocieron como el mejor gobierno del país y es un trabajo que realizamos con mucho gusto para todos los huixquiluquenses”, resaltó.

Acompañado por integrantes del cabildo y de la administración municipal, el Edil destacó el trabajo que se realiza en el DIF y deseó a todos los asistentes que pasen unas felices fiestas, que son fechas de unión y cariño familiar.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Romina Contreras, subrayó que en Huixquilucan se trabaja intensamente para mejorar la calidad de vida de las familias, y esta posada es una muestra de la dedicación y cariño de cómo se labora. “Deseamos de todo corazón que este 24 de diciembre reine la paz y la prosperidad en sus hogares, que estén llenos de salud y mis mejores deseos para el 2018”.

El Jardín de la Cultura, fue el marco de esta magna posada en la que los pequeños disfrutaron de dos obras de teatro, juegos mecánicos, recibieron aguinaldos, disfrutaron de un refrigerio y algunas golosinas.

Cada uno de los niños recibió un chaleco para que lo usen en esta temporada invernal.