Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ausencia Alcalde hunde a San Mateo Atenco

Cesar Serrano desatiende las necesidades del municipio que gobierna

El actual alcalde de San Mateo Atenco, Cesar Serrano ha ido desapareciendo de la vida pública en su municipio en medida que los reclamos de los vecinos por la falta de resultados y cumplimiento de promesas de campaña.

Cada día crecen más los problemas en este municipio del Valle de Toluca y Serrano se ha hecho sordos ante las exigencias ciudadanas, en la cual prácticamente su oficina está cerrada para todo aquellos que no sea sus colaboradores cercanos, excluyendo tanto a líderes sociales, de su partido y sobre todo a los habitantes de San Mateo Atenco.

La mayor preocupación es la inseguridad que azota el municipio en la que la delincuencia se ha hecho dueña de las calles del municipio.

Asaltos a casa habitación, robo a transeúntes, asaltos a alumnos que salen de los planteles escolares y hasta la ya tradicional costumbre de robos a las sucursales bancarias.

Tanto es así, que se han registrado hasta 100 denuncias diarias por robos, en las que evidentemente la falta de respuesta por la fuerza policíaca y atención en las zonas de riesgo, no han ayudado a la tranquilidad de los barrios.

También, el supuesto asentamiento de bandas del crimen organizado registrando enfrentamientos y hasta ataques a casas de vecinos que han denunciado la presencia de hombres armados, también la fuerza policiaca ha brillado por su ausencia en estos eventos.

Por otro lado, las quejas por el mal uso de los vehículos oficiales en donde se ha captado a servidores públicos “echando relajo” para su propio beneficio y hasta relaciones sexuales en la vía pública.

Pero Cesar Serrano, es de oídos sordos y lo único que importa seguir viviendo del presupuesto, y ante los tiempos electorales del PRI, partido que lo postulo, decidió enviar a todos los servidores públicos posibles a registrarse y así crear un respaldo para su esposa, quien quiere que sea su sucesora aun así con el descontento de los diversos sectores pero sobre todo de la población.

Por otro lado, los servicios públicos, también se encuentran en el total abandono, no hay obras de bacheo, ordenamiento del comercio y sobre todo el servicio de limpia, en la que hay barrios en las que tardan hasta un mes en recoger los residuos, claro, con la respectiva “cuota” para poder atenderlo.

A Cesar Serrano, se le fue las manos el municipio, en las que también ha abusado del sector empresarial, en las que se le señala de haberse aprovechado para vender zapatos médicos al Sector Salud del Gobierno del Estado de México a nombre de los zapateros, para el hacerse del contrato y mandarlo maquilar a otra entidad de la república también reconocida por su producción del zapato.

El incumplimiento de su labor como Presidente Municipal de San Mateo Atenco, ha hecho que Cesar Serrano, no dé la cara a sus gobernados, porque sabe que solo recibirá reclamos por lo mal que califica la gente su administración.