Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Extorsionadores queman a chófer con todo y camioneta en Tecámac

Esta mañana vecinos de la colonia La Esmeralda, del municipio de Tecámac, reportaron a las autoridades que una unidad del servicio del transporte público de pasajeros se encontraba en llamas, con un cuerpo adentro, informaron autoridades municipales.

Al parecer, el cuerpo que fue encontrado dentro de la camioneta de la Ruta 74, pertenece al chofer cuya identidad no fue dada a conocer, quien fue reportado como desaparecido desde la noche del miércoles por sus familiares.

El reporte fue realizado por automovilistas que circulaban sobre el Bulevar Esmeralda, quienes se percataron que una camioneta de pasajeros se quemaba.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes luego de algunos minutos lograron sofocar el fuego, sin embargo, al revisar la unidad, se percataron que dentro de esta se encontraba un cuerpo calcinado.

La Policía Municipal aseguró el área y dió aviso al personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que, tras realizar las primeras diligencias, ordenaron el retiro de la unidad con el cuerpo dentro.