Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

José Antonio Meade sin señalamientos de corrupción, destaca Lozano

Javier Lozano, vicecoordinador de Mensaje del precandidato presidencial del PRI, aseveró que José Antonio Meade es un hombre sumamente preparado, capaz, con una gran trayectoria en el sector público como ningún otro y sin un solo señalamiento, directa o indirectamente, de corrupción.

En cambio, Ricardo Anaya, precanditado presidencial de la coalición Por México al Frente, suma un señalamiento más de este flagelo, el cual se suma a los anteriores en contra del panista, quien “no puede demostrar de dónde saca su dinero”.

Por ello, en entrevista con Milenio Noticias, el expanista confió en que los mexicanos se den cuenta de la relevancia del caso y lo mucho que está en juego en este caso, donde “no sólo es un tema de capacidad, sino también de honorabilidad”.

En ese sentido recordó que es deber de los aspirantes a un cargo de elección popular reportar sus gastos en el proceso de precampaña para no rebasar los topes, “es una labor básica elemental de cualquiera que está en una contienda de esta naturaleza”.

Afirmó que es Meade Kuribreña, aspirante presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, quien “puede generar la confianza y la certidumbre que necesitamos para seguir adelante en este país y no las ocurrencias de algunos como López Obrador o la corrupción como la que vimos en el caso de Anaya”.

Por otra parte, Lozano Alarcón afirmó que a unos días de que concluyan las precampañas, son satisfactorios los resultados pues se ha logrado posicionar al aspirante priista y más ciudadanos lo conocen ahora.

Destacó que en las diversas reuniones que ha sostenido con militantes de los partidos que lo postulan, PRI, PVEM y Nueva Alianza, Meade ha hecho planteamientos concretos, sin demagogia ni populismo, “que han gustado” a la población.

Javier Lozano abundó que eso ha permitido que la ciudadanía conozca más y mejor al aspirante de la coalición Todos por México “y que por lo tanto sus atributos sean mejor valorados por la ciudadanía”.

Refirió que de acuerdo con varias mediciones que se han hecho, muchas personas aún no saben por quién votar, y “nosotros estamos convencidos de que esos indecisos, que están razonando bien su voto, que con libertad van a tomar una decisión, van a encontrar en José Antonio Meade la mejor opción”.

Más tarde, en entrevista con Joaquín López Dóriga, afirmó que la fundación creada por Ricardo Anaya, aspirante presidencial del PAN, es una simulación, un fraude a la ley y una evasión.

Javier Lozano afirmó que se está cumpliendo la meta de esta primera etapa que es que la gente conozca a José Antonio Meade, aspirante presidencial de la coalición Todos por México, por trayectoria y méritos.