Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Partidocracia ataca a candidatos independientes: XGZ

Xavier González Zirión, se dice listo para defenderse contra todos los  ataques que recibe el y los aspirantes a diputados federales independientes del Colectivo “Podemos Juntos”, quienes han sido objeto de ataques, señalamientos y acusaciones por parte de los otros partidos políticos y del propio INE.

Ante el hartazgo de la población contra los partidos políticos, los aspirantes independientes a puestos de elección popular se comienzan a convertir en una posibilidad real de ser elegidos para gobernar.

En entrevista con Edomex Al Día, el aspirante independiente a la jefatura de Gobierno de la CDMX, señalo que es evidente que los ataques van dirigidos a los aspirantes independientes a diputados, buscando impactar el proceso electoral y “dinamitar” algunas posibles candidaturas que ponen en riesgo los intereses de la partidocracia.

Para finalizar, Xavier Gonzalez Zirión enfatizo que “En esta ciudad hay suficientes recursos como para mejorar el nivel de vida de sus habitantes, pero todos se van en compadrazgos y corrupción”.