Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Lo que está enjuego es el futuro del país, no nos equivoquemos a la hora de votar: Luis Castro

Si Nueva Alianza da resultados positivos en la jornada electoral federal del próximo 1 de julio, así recibiremos la respuesta de José Antonio Meade Kuribreña para alcanzar un México próspero, que no ponga en peligro el futuro de nuestro país.

Por eso debemos razonar el sufragio y trabajar a favor del proyecto que él representa, basado en la defensa de los derechos de los mexicanos a tener una vida digna en todos los ámbitos, afirmó Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza, al tomar protesta a los presidentes de las 60 comisiones políticas municipales de este partido en el estado de Tlaxcala.

Manifestó que los nuevos funcionarios partidistas se comprometen con Nueva Alianza y con el candidato ciudadano a impulsar dichos objetivos, y aseguró que el partido turquesa hará la diferencia en los resultados electorales, “porque tenemos más calidad en nuestros abanderados y porque sabemos trabajar mejor y hacerlo en equipo”.

Ante representantes de los 60 municipios del estado y en compañía de Sandra Corona Padilla, candidata a diputada federal turquesa por el Distrito III, y Lucila Garfias Gutiérrez, secretaria general adjunta de la circunscripción 4, Castro Obregón llamó a la estructura municipal a proteger lo que se ha logrado en materia de derechos humanos y políticos en Tlaxcala. “No nos equivoquemos a la hora de votar, lo que está en juego es el futuro de México”, aseveró.

Nueva Alianza es el partido que más lucha por la defensa de las mujeres y los jóvenes, indicó. “De ustedes depende que logremos convencer, de ustedes depende que seamos más fuertes y más poderosos, para defender lo que más queremos, que es a México y a nuestras familias”, dijo.

El dirigente aliancista alertó sobre la posibilidad de que llegue a gobernar el país un proyecto populista, que nos llevaría al retroceso, por lo que llamó a emitir un sufragio razonado a favor de una  propuesta progresista y liberal, como el que representa Meade Kuribreña.

Sobre todo porque el candidato ciudadano, subrayó, “se comprometió con Nueva Alianza a la defensa de la educación pública, a la defensa de los derechos del magisterio y  también de las mujeres; se comprometió a dar mayores oportunidades a nuestros jóvenes, pero la más importante es que se comprometió a terminar para siempre con la pobreza extrema infantil, a través de propuestas visibles”.

En su oportunidad, Humberto Hernández Hernández, presidente turquesa de Tlaxcala, comprometió el esfuerzo de los aliancistas en la entidad y sumarse sin condiciones y restricciones al proyecto nacional de José Antonio Meade, quien habrá de llevar a un  mejor destino a los mexicanos.

En representación de los presidentes de las 60 comisiones políticas municipales que tomaron protesta, Areli Martínez Santa María, de San Lorenzo Y Axocomanitla, afirmó que asumen el compromiso con institucionalidad para contribuir al logro del proyecto político nacional construido en la coalición “Todos por México”, y realizar su mejor esfuerzo a nivel estatal y municipal para pintar de turquesa a Tlaxcala.

Estuvieron también presentes en este evento: el diputado local José Carmen Corona Pérez; los presidentes municipales turquesa Vladimir Zainos Flores (Tepeyanco), Ciro Meneses Zúñiga (Zacualpan), Filemón de San Pedro López (Santa Apolonia Teacalco) y Óscar Pérez Rojas (Quiletla), así como los delegados nacionales en el estado, Antonio Orozco Montoya y Javier Cordero Salazar, entre otros aliancistas distinguidos.