Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Angel Zuppa arropado por Dante Delgado y Sondón Saavedra en Tepoztlán

Hoy Tepotzotlán, Pueblo Mágico, se vistió de fiesta. Porque la unión de tres grandes fuerzas políticas, el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano se dieron cita para impulsar la reelección de Ángel Zuppa como presidente municipal, también para impulsar un proyecto de cambio profundo en el país con Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente.

Zuppa Núñez, conocido como Chirius, candidato de la coalición Por el Estado de México al frente recibió el apoyo de Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad. Sondón Saavedra expresó que Zuppa ha hecho un gran trabajo en Tepotzotlán y agradeció la generosidad y presencia del líder nacional de MC, Dante Delgado.

Las dirigencias nacionales del PAN, PRD y MC tuvieron esa gran alteza de miras, esa gran expectativa de tener un México mejor, un México diferente y eso se debe a la generosidad de Dante Delgado y creo que con el apoyo de los tres partidos llevaremos a Ángel Zuppa a la Presidencia Municipal de Tepotzotlán y a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, dijo Sondón.

En el evento participó Oscar García, candidato panista del Frente a diputado local, Araceli Ruiz, aspirante a diputada federal, Ignacio Samperio, presidente de MC en el  Estado de México y también el niño Yawui López de Movimiento Naranja, na,na, na…