Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Durante el inicio de la campaña, el candidato a Diputado local del PRI por el distrito XVIII cabecera en Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se reunió con un gran número de mujeres de este municipio.

Tony aprovecho el momento, para saludar a todas las mujeres que asistieron a dicho evento, y escucho las necesidades de cada una de ellas así como los problemas que aquejan a sus diferentes comunidades, de igual manera el candidato del PRI se comprometió, que al ganar la próxima elección, sus propuestas se hagan realidad.

Tony Rodríguez  destacó algunas de sus  propuestas como son: impulsar un programaObligatorio de salud para escuelas de Nivel básico, a los adultos mayores se les apoyara con programas sociales y recreativos, así mismo se gestionara para que reciban incentivos económicos y productivos, los jóvenes y la ecología son parte fundamental para el desarrollo del Municipio por lo cual Marco Antonio Rodríguez impulsará la creación de la “Comisión Municipal para el cambio Climático”, apoyando a Expertos en materia ambiental, de igual manera se apoyara a los jóvenes estudiantes, con incentivos para desarrollar proyectos de adaptación y mitigación ambiental.

El candidato a diputado local del PRI Tony presentó una propuesta muy innovadora, que es la “Creación de albergues caninos” para la esterilización, alimentación, cuidado y adopción de mascotas.

Es así como las mujeres, agradecieron al candidato del PRI a diputado local, por estar siempre al pendiente de esa comunidad, y por su vocación de servicio, reiterándole así su apoyo.