Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Exhorta Salomón Chertorivski a que no desperdicies tu voto

Salomón Chertorivski, responsable de Propuesta y Programa de Gobierno del candidato Ricardo Anaya, de la coalición “Por México al Frente”, por segundo día consecutivo, en sus cuentas de Facebook y Twitter, comparte con sus seguidores las propuestas de gobierno de Ricardo Anaya.

Con la frase “No desperdicies tu voto, votar por Anaya es….”, Chertorivski hace referencia a tres importantes problemas en el país como la violencia contra las mujeres, la convivencia familiar y las oportunidades para los jóvenes.

Las propuestas de gobierno del candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, contemplan, en estos temas, desarrollar una estrategia nacional de prevención de feminicidios, infraestructura de protección a las víctimas y capacitación a policías y ministerios públicos, así como crear una fiscalía especializada en materia de feminicidios, además de la campaña #NoEsNormal.

En relación a la convivencia familiar se busca la aprobación de los convenios de la OIT para que trabajadoras y trabajadores gocen de horarios flexibles para el disfrute de sus familias.

Un tercer tema hace referencia a los jóvenes, la propuesta de gobierno es promover actividades formativas complementarias para las y los adolescentes (deporte, cultura, arte, formación técnica) e implementar programas de orientación vocacional.