Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Acoge clase política Priísta a Meade

PRI mexiquense muestra músculo al cerrar campaña de Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se declaró listo para ganar la elección presidencial del próximo domingo 1 de julio, ante simpatizantes que abarrotaron la Plaza de los Mártires.

En su cierre de campaña en el Estado de México, en donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense mostró su músculo, y acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo, el aspirante presidencial repasó algunas de sus principales propuestas de campaña y se comprometió a trabajar por un México unido.

Meade Kuribreña convocó a cumplir la cita que tienen con la historia el próximo domingo para alzarse con la victoria.

Aseguró que su proyecto de gobierno ha sido construido con las familias, los hombres, los jóvenes, las mujeres y el mejor momento de la campaña será el 1 de julio cuando gane la elección.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el abanderado presidencial de los partidos PRI, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza expresó que quiere un país en el que todos avancemos juntos.

Subrayó que con sus simpatizantes le está mostrando a México “que tenemos con qué, que tenemos militancia, que tenemos activismo, que tenemos fuerza, que vamos con visión y que vamos a ganar el 1 de julio juntos”.

El candidato presidencial señaló que en los próximos días tocará hacer un llamado a la reflexión y convencer de que el futuro de México está en nuestras manos, y que eso es lo que nos mueve a ganar.

 

Meade ofrece gobierno honesto y honorable; llama al voto reflexivo

A una semana de las elecciones, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, ofreció que de ganar la elección el 1 de julio encabezaría un gobierno honesto y honorable, por lo que advirtió que el que no pueda ver a los ojos al ciudadano y a sus hijos “no tiene nada que hacer aquí, ni con nosotros”.

En la Plaza de los Mártires, arropado por miles de mexiquenses encabezados por el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, pidió el voto reflexivo, ya que nuestro país no merece la división ni las ocurrencias.

“No a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia, México merece un futuro con certidumbre, inclusión y empleo”, aseveró y llamó a los mexicanos a la reflexión y la convicción rumbo a los comicios del próximo domingo.

“Que nadie se sorprenda el 1 de julio, porque vamos a ganar”, arengó entre gritos de “vamos a ganar, vamos a ganar”.

Meade Kuribreña, quien fue recibido por los mexiquenses con una lluvia de confetti tricolor, reiteró su confianza en ganar porque “nos vamos a presentar con la frente en alto y con el corazón en la mano” para decir a los ciudadanos que el PRI es un partido que se transforma para resolver y con esa convicción da la cara.

Acompañado por los dirigentes de los partidos aliados, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza afirmó que en su proyecto están los que saben trabajar en equipo, los que defienden la educación pública, que han construido las instituciones de educación superior autónomas, los que han propuesto programas sociales que van a fortalecer.

“Aquí están quienes han trabajado por la estabilidad con responsabilidad, los que han generado empleos que vamos a conservar y que vamos a buscar que tengan mejores salarios”, agregó.

Instó a salir en lo que resta de las campañas a convencer con ese legado, pues “hoy, aquí estamos los que, como muchos mexicanos, encontramos en nuestra familia valores, los que encontramos en nuestras trayectorias honradez, integridad, trabajo en equipo, los que hablamos por un servicio público decente”.

Advirtió que el próximo domingo se tiene una cita con la historia, que van a ganar; “aquí estamos en el Estado de México y le estamos mostrando a México que tenemos con qué, que tenemos militancia, activismo, fuerza, que vamos con visión y que vamos a ganar el 1 de julio juntos”.

Finalmente, Meade subrayó que hoy “vemos un México preocupado por la inseguridad. No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo, seremos serios en apostarle a la prevención, a la disuasión. Vamos por un México en donde el ciudadano sepa que cuando denuncie se va a investigar y que el delincuente sepa que cuando se viola la ley, lo vamos a castigar”.