Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Continúan sumándose priistas a la campaña de Enrique Vargas

“Confío en el liderazgo de Inocente Nava, que ha sido un gran líder de toda la vida en Huixquilucan”, aseveró Enrique Vargas del Villar, al recibir el apoyo a su candidatura por parte de mil priistas para encabezar un segundo periodo de gobierno al frente de la presidencia municipal.

Tras agradecer el respaldo de los ex priistas, el candidato de la coalición PAN, PRD y MC Por el Estado de México al Frente, aseguró que en este proyecto caben todos los huixquiluquenses.

Recordó que durante esta campaña ganadora, ha caminado por todo el territorio municipal, escuchando a la gente y asumiendo compromisos en cada una de las comunidades para seguir atendiendo sus necesidades.

Vargas del Villar, enfatizó que Huixquilucan es el municipio con más desarrollo e inversión en el estado de México, por lo que el compromiso que hace el candidato priista de detener el progreso no es viable, ya que con ello se cancelaría una inversión de más de mil 600 millones de dólares que se traducen en empleos directos para la población. “No voy a permitir que quieran parar el avance del municipio, un municipio ordenado y pujante. No lo vamos a permitir por que el primero de julio el Frente va arrasar en Huixquilucan”.

Detalló que gracias al trabajo realizado durante los primeros dos años y medio de administración, Huixquilucan cuenta con el mejor gobierno calificado en todo el estado de México

Recalcó, que el municipio es el único en la entidad en el que la diferencia entre el primero y segundo lugar, es mayor, por ello aseveró que la fórmula ganadora que encabeza obtendrá el triunfo este primero de julio, además de que todas las encuestas le dan más de 25 puntos de ventaja.

En el auditorio de Ignacio Allende, Inocente Nava y el coordinador de los líderes de las comunidades en Huixquilucan, Ramiro Pérez Olvera, se comprometieron a que el próximo primero de julio, los candidatos Por el Estado de México al Frente, obtendrán el triunfo, especialmente Enrique Vargas del Villar, que ha demostrado con hechos como se trabaja.

El abanderado, invitó a los asistentes a que acudan el próximo domingo con sus familias a la explanada municipal al cierre de campaña, la cual se ha distinguido por ser propositiva y cercana.