Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ganaré para convertir en hechos las propuestas: Daniel Sámano

Tras asegurar que los priístas no le tienen miedo a la competencia política, pues están a favor de una democracia con hechos y resultados, Daniel Sámano Jiménez, candidato a la presidencia municipal de Acambay, pidió el apoyo y respaldo de la militancia para lograr la victoria el primero de julio y convertir en hechos sus propuestas de trabajo, encaminadas a impulsar el desarrollo del municipio y el bienestar de sus familias.

En el cierre de su campaña proselitista, el abanderado del Revolucionario Institucional aseveró que la suya, fue una campaña incluyente, cercana a la gente, responsable y austera, respetuosa de la ley y congruente con las necesidades y expectativas de todos los acambayenses, en la que luego de 31 días de haber recorrido el municipio, de visitar las comunidades, de escuchar a sus habitantes y compartirles directamente su plataforma de trabajo, se reforzó su voluntad y la de todos los integrantes de la planilla, para dar lo mejor de cada uno en beneficio del Valle de los Espejos.

En el marco del Lienzo Charro, ante miles de militantes priístas, ex presidentes municipales, diputados federales y locales, empresarios, sectores y organizaciones y la primer priísta del municipio, Magdalena Peña Mercado, entre muchos otros invitados; Daniel Sámano recalcó que en Acambay se puede y se sabe hacer equipo.

Así lo haremos, enfatizó, unidos con la sociedad y coordinados con los ámbitos de gobierno, con el apoyo de todos ustedes, vamos a impulsar el desarrollo social y la inclusión, fortaleceremos el crecimiento económico y la seguridad pública, mejoraremos los servicios básicos y conformaremos un gobierno municipal de calidad, de calidez y de resultados. “Vamos a trabajar a favor de las mujeres, en beneficio de los jóvenes, en respaldo de las personas en edad productiva y en apoyo a los adultos mayores”.

El abanderado tricolor aseguró que la planilla que encabeza es la mejor opción, la más completa y la más integrada, y pidió la confianza y el apoyo de los acambayenses para poder llevar a cabo sus propuestas de trabajo. “Necesitamos de su apoyo, de sus familiares y de sus conocidos, para que este 1 de julio salgan a votar por su amigo Daniel Sámano Jiménez y por los integrantes de la planilla”.

Convocó a hacer el compromiso de respaldar a todos los candidatos del Revolucionario Institucional, porque los priístas, dijo, somos gente de principios, firmes y con un gran compromiso social. Recalcó, con palabras de Luis Donaldo Colosio, que los priístas tienen la voluntad, el talento y el coraje para convertir en hechos las propuestas.

Finalmente, Daniel Sámano ante los miles de priistas que abarrotaron el Lienzo Charro, ex presidentes municipales y los diputados Miguel Sámano Peralta y Rafael Osornio Sánchez, levantó la voz y llamó a redoblar esfuerzos y a cerrar la jornada electoral con decisión. Llamó a ir juntos por la victoria y a ganar cinco de cinco. Llamó a ganar, pues advirtió que lo mejor para Acambay está por venir.