Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

México requiere diputados y senadores valientes: Fernanda Rivera

La candidata al Senado de la República, Fernanda Rivera, refrendó su compromiso con la seguridad en el Estado de México y en el país, para ello, dijo, no se puede andar con timidez “diciendo que no vamos a meter a la cárcel a nadie. A los corruptos hay que meterlos a la cárcel y para eso se necesitan diputados y senadores decididos y valientes”.

Al participar en un mitin en Ciudad Nezahualcóyotl, en donde acompañó al candidato a la alcaldía, Juan Hugo de la Rosa, por la coalición Por México al Frente, al tiempo de celebrar la adhesión de Antonio Cabello, se comprometió a gestionar desde la cámara alta a favor de los habitantes de este municipio y de todo el estado.

“Queremos acompañar a hombres valientes como Juan Hugo, para hacer voz de los de Ciudad Neza y de todo el Estado de México, para ofrecerles mejores leyes, para fortalecer la seguridad, para fortalecer a las policías municipales y estatales, fortalecer este espíritu que tenemos de erradicar la violencia contra las mujeres y de combatir de frente la corrupción”.

Y a eso he venido también, afirmó Fernanda Rivera, “a comprometerme con ustedes, a buscar y pelear cada uno de esos lugares que se merecen las mujeres, los hombres de bien y por supuesto para gestionar a favor de Ciudad Nezahualcóyotl”.

Aquí, se puede hacer aún mejor “y que mejor que alguien que ya tiene el sartén por el mango, tiene la experiencia y sabe por dónde. No cualquier hombre se planta de nueva cuenta a pedir el refrendo para la presidencia municipal, quiero reconocer a Juan Lugo en tu persona y equipo, al PRD en Ciudad Neza, la calidad humana que se tiene para servir a la gente”.

Sobre la adhesión de Antonio Cabello a Juan Hugo, la aspirante al Senado, destacó la trayectoria e historia de Cabello, “ha dado batallas pero siempre convencido de ese servicio a la gente, siendo solidarios y generosos con este gran municipio”.

La candidata al Senado por el Estado de México, recorrió también la colonia Metropolitana 3ra. Sección, en donde escuchó y dialogó con los vecinos.