Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Respeto a uso de suelo y pensión universal para todos: Paty Durán

Pensión universal para todos los adultos mayores, análisis y respeto al uso de suelo, reestructura total en el gobierno municipal y un trabajo codo a codo con la ciudadanía, así como dar resultados en 6 meses de gobierno, ofreció la candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles, a vecinos de Jardines de San Mateo.
Los asistentes le externaron a la candidata su preocupación por la deficiente movilidad en el fraccionamiento, por la falta de actualización del plan de desarrollo urbano, por nuevas construcciones y los deficientes servicios públicos ahí y en colonias aledañas.
Durante el encuentro, le pidieron a Durán Reveles que cuando llegue al gobierno municipal, atienda la problemática del Parque Naucalli que tiene la mayoría de árboles secos, su pista de corredores se inunda y en general, sus instalaciones están deterioradas.
Al respecto, la aspirante ofreció dar seguridad social a toda la comunidad naucalpense, actualizar el Plan de Desarrollo Urbano, evitar construcciones fuera de la ley, rescatar la figura de las autoridades auxiliares, “limpiar” el gobierno municipal de aviadores y corrupción, así como impulsar un relleno sanitario que produzca biogás.
Pero para lograr esas propuestas, les pidió a los ciudadanos analizar y aportar al plan de gobierno que les presentó y que consiste en 10 ejes de seguridad humana, que consiste en tener seguridad política, de la salud, comunitaria, ambiental, económica, urbana, alimentaria, cultural, de género y tecnológica.
“No se puede gobernar si no se tiene amor y respeto hacia la ciudadanía. En todas las colonias que he visitado, nadie conoce a sus representantes, tampoco saben hacia dónde se van los recursos. Por eso, mi propuesta es tener una comunicación permanente con ustedes, que puedan venir y externarme sus propuestas para que trabajemos juntos en mejorar Naucalpan”, dijo.
Finalmente, los vecinos confiaron en que, desde el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, este municipio reciba recursos federales suficientes.