Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Zamora Morales se reúne con Coparmex y Pro-Centro Histórico para signar compromisos

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca firmó la Agenda de Gobernanza que contempla 10 puntos que propone Coparmex, instituciones públicas y privadas.

Cabe recordar que Fernando Zamora es el único de los candidatos a la presidencia municipal de Toluca que ha presentado su declaración 3 de 3, con lo que hizo públicas tres declaraciones: patrimonial, de intereses y fiscal.

Se trata, dijo Fernando Zamora, de un acto de responsabilidad, transparencia y respeto a la ciudadanía.

En la agenda de gobernanza, se contemplan las propuestas de diversas agrupaciones de la sociedad civil, entre las que destaca una mesa de coordinación para integrar y preparar la llegada del Tren Interurbano México-Toluca.

Incluye también planteamientos del sector empresarial y de la academia, que Fernando Zamora contemplará en el trienio 2019-2021.

El documento firmado por el candidato del PRI fue enviado a las oficinas de COPARMEX Estado de México. Asimismo, el candidato priista a la alcaldía de Toluca también asistió a la Sesión Extraordinaria del Patronato Pro-Centro Histórico para exponer sus propuestas.

Los integrantes de dicho Patronato expresaron su beneplácito por el hecho de que uno sus miembros activos forme parte de la planilla de Fernando Zamora, se trata de Raymundo Escamilla quien es candidato a Octavo Regidor y quien será el enlace directo del H. Ayuntamiento 2019-2021 con este importante sector.

Baldemar Castellanos