Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hay lucha de por narcomenudeo en CDMX y EdoMéx

Acepta Fiscal que buscan el control de la zona oriente de la Ciudad y en el Estado de México

El Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que existe una lucha de poder por el control el narco-menudeo en la zona oriente de la Ciudad y en el Estado de México, lo que desafortunadamente ha generado que se presenten hechos como los que se registraron el pasado martes.

El fiscal comentó que se está trabajando coordinadamente con los homólogos de la Ciudad de México para establecer las líneas de investigación y la que se sigue actualmente es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

“Se revisaron las cámaras de seguridad y se pudo observar que la unidad donde dejaron los seis ejecutados, llego acompañado de otro vehículo de color blanco, de la marca Nissan, el cual, se estaciona en la misma calle haciendo un muro al carro involucrado en los hechos y después se van con rumbo a Ecatepec”, refirió.

Gómez Sánchez, aseguró que los hoy occisos ya están plenamente identificados, todos son originarios de la ciudad de México, uno contaba con antecedentes penales y algunos consumía o tenía adicción a una sustancia, además de que vivían en las delegaciones de Iztapalapa e Iztacalco.

Angélica Ramírez