Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Arrestan a menor de edad por delitos contra la salud

Derivado de labores de investigación por parte del personal de la Secretaría de Seguridad (SS), se detuvo a un menor de edad por los presuntos delitos contra la salud y encubrimiento por receptación.

La detención se dio en la intersección de la calle  7 de  Octubre y El Plan, en la colonia Santa María Mazatla,  de este municipio, donde el adolescente  circulaba en una motocicleta marca Honda color blanco, modelo 2016.

Al hacer una revisión tanto al vehículo como a su persona, los uniformados verificaron que la motocicleta cuenta con reporte de robo de marzo del año pasado. Asimismo, entre su ropa traía un envoltorio transparente con hierba verde y seca, similar a la marihuana.

El detenido, así como la presunta droga decomisada y la moto, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público Especializada para Adolescentes correspondiente donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex