Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Detienen a dos hermanos con carabina semiautomática y camioneta blindada

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a dos sujetos, hermanos, en posesión de un arma de fuego sin licencia y con un vehículo blindado de manera artesanal.

Durante la implementación de un operativo en la calle Juan Aldama, casi esquina con Morelos, Barrio de San Miguelito de esta municipalidad, fueron capturados Cristian “N”, y Erick “N”, de 28 y 26 años de edad, respectivamente.

Los imputados viajaban en una camioneta blindada Jeep, tipo Grand Cherokee, color negro y sin matrícula ni número de identificación vehicular.

Policías Estatales les marcaron el alto a los tripulantes, y acorde al protocolo, revisaron la camioneta en la que se encontraba un arma de fuego modelo carabina semiautomática, tipo cuerno de chivo, calibre 7.62 x 39 milímetros, abastecida con 14 cartuchos útiles.

Al corroborar el registro del automotor con el Centro de Monitoreo se verificó que se encuentra registrado con placas de Nuevo León y sin reporte de robo.

Los detenidos, vehículo y arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.