Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Realiza Huixquilucan feria de regreso a clases 2018

Contar con productos de calidad, con los mejores precios y en un solo lugar, fueron la premisas principales para realizar la Feria de Regreso a Clases 2018 en el Museo Municipal, aseguró el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

En el marco de la inauguración de esta feria, el Edil destacó la importancia de realizar estos eventos en donde los padres de familia pueden encontrar los artículos escolares con altos estándares de calidad a precios accesibles, con la certidumbre que da la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Ésta, dijo, es la primera edición de la Feria de Regreso a Clases 2018, por lo que instruyó a las instancias municipales para que en los años venideros se sigan realizando y creciendo en proveedores en beneficio de las familias huixquiluquenses.

Vargas del Villar, reconoció la participación de los vendedores que estarán hasta el 12 de agosto en el Museo Municipal, ubicado en el Jardín de la Cultura. “Los padres de familia sabemos lo que representa ésta inversión para la niñez y juventud que son el presente de México”, puntualizó.

Luis Miguel Sánchez López, delegado de la PROFECO, señaló que la Feria de Regreso a Clases 2018, es un claro ejemplo de la coordinación institucional que debe existir entre los distintos órdenes de gobierno, con el fin de dar resultados a las necesidades de las personas.

Abundó,  que el propósito es contribuir y apoyar a la economía familiar al permitir que en un solo sitio adquieran diversos artículos escolares; así como el apoyo a la microempresa a nivel regional, quienes tienen el compromiso de ofrecer los mejores precios en productos de calidad.

Tras agradecer el apoyo incondicional del Presidente Municipal, para la realización de este evento, recordó que la PROFECO promueve la cultura del consumo responsable e inteligente, por lo que los padres de familia tienen la oportunidad de surtir sus listas de útiles.

En esta Feria se podrán adquirir artículos escolares, uniformes, calzado, anteojos y material didáctico. Adicionalmente, el Sistema Municipal DIF expedirá certificados médicos y exámenes de la vista, además habrá un módulo de la CFE para atender a la ciudadanía.

A la inauguración de la Feria de Regreso a Clases 2018, también acudió el delegado de la PROFECO en Tlalnepantla, Orlando Moreno; Edgar Hernández Romero, auxiliar de la gerencia de la Comisión Federal de Electricidad; el secretario del Ayuntamiento de Huixquilucan, Pablo Fernández de Cevallos González; la síndico municipal Margarita López Trejo; así como el director de Desarrollo Económico, Kristian Fernández Galván.